miércoles, 8 de mayo de 2013

Vino Tinto-Estopa

El otro día escuché esta canción y me acorde de mi época "estopera". Así que, decidí subirla al blog y de esta forma retomar la actividad, ya que lo tuve inactivo durante unos meses. Eso sí, voy a procurar subir sólo música española, que con la que está cayendo hay que potenciar el producto nacional. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? 

Espero que os guste esta canción tan española hablando del vino tinto.





   



Hay Pistolas…… Que Descargadas Se Me Disparan Todos Los Relojes Me Separan Y No Me Encuentro Ya Ni En La Cama Amapolas….son Los Suspiros De Tus Escamas Que Son Los Tiros Que Dan Al Alma Si Quieres Verme Estoy En Las Ramas Fijate Un Objetivo Distinto, Que Soy Como Un Vino Tinto Que Si Me Tomas En Frio Engaño, Y Con Los Años Me Hago Mas Listo Cariño Tomame Calentito A Tu Ritmo, Que Soy Como Un Vino Añejo Hace Ya Tiempo Me Ando Buscando, Y No Me Encuentro Ni En El Espejo (estribillo) Porque Hoy Hay Olas En Este Mar Que Tu Ves En Calma Tu Eres El Pez Que Muerde Mi Cola Yo Soy Un Pájaro Y Tu Las Ramas Si Estamos A Solas, Tartartartartartamudeo Y No Son Trolas Yo Nunca Miento Por La Mañana, Andate Al Loro A Última Hora Yo No Soy Malo, Aunque Me Esconda Entre La Maleza A Veces Voy Un Poco Del Palo, Tu Eres Mi Puzzle, Y Yo Soy Un Pieza Pero Tu Cuerpo Es Un Escándalo Hay Un Demonio Que Siempre Me Dice Pruébalo Y Un Angelito Que Me Dice Quieto Y Reza ¿a Quien Le Hago Caso De Los Dos? (estribillo) Recapacita, No Vayamos A Perder La Cabeza Porque Esta Es Nuestra Primera Cita Y Yo Ya Llevo Unas Diez Cervezas No Sé Si Me Incitas O Me Incito Yo Por Naturaleza Niña Lo Que Se Da, No Se Quita Y Lo Que Te Quitas, Ahí Se Queda Moren.

1 comentario:

¡Hola! Me encanta que comentéis algo; eso sí: nada de spam y todo con buena educación. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...