miércoles, 1 de julio de 2009

I want you back (The Jackson Five).

Otra vez la actualidad musical hace que la canción que tenía prevista para esta semana, tenga que esperar para otra ocasión. El jueves pasado, me acostaba con la muerte de Michael Jackson, ya que alguna emisora de radio empezaba a difundir la noticia que se estaba diciendo en un periódico de L.A. En ese momento se me vino a la cabeza todos los recuerdos que tenían que ver con "Jacko": cuando lo empecé a conocer que arrasaba con Thriller (que nunca faltaba en los bailes de las fiestas del colegio de esos años); la primera vez que vi el video de Bad y que no paraba de grabarlo y de verlo una y otra vez (con el consiguiente desgaste de la cinta) o de cómo era víctima de su propio mito con escándalos que le jugaron muy malas pasadas y que le dejaron señalado para siempre (y que ahora se descubre que no que no fue más que para sacarle los millones).

Durante estos días estuve pensando en qué canción poner para este miércoles. De momento, no tenía ninguna de él (ni de su anterior grupo que tenía con sus hermanos) en mi primera lista de canciones, pero ya tenía en mente muchos temas de él para otras ocasiones. Para este pequeño homenaje, he decidido poner el primer sencillo de The Jackson Five titulado "I want you back"; un tema que habla de un regreso deseado de una persona. Y eso es lo que estamos deseando todos: que Michael vuelva. Hasta siempre.






Ya despuntaba maneras ¿no?

I want you back
You're all I ever wanted
You're all I ever needed (yeah)
So tell me what to do now cuz
I want you back

It's hard to say I'm sorry
It's hard to make the things I did undone
A lesson I've learned too well for sure
So dont Hang up the phone now I'm trying to figure out just what to do
I'm going crazy without you

You're all I ever wanted
You're all I ever needed (yeah)
So tell me what to do now when I want you back

(JC)
Baby I remember the way you used to look at me and say
"promises never last forever"
Told you not to worry
I said everthing would be all right
I didn't know then that you were right

(Justin)
You're all I ever wanted
You're all I ever needed (yeah)
So tell me what to do now when I want you back


I want you back, yeah
You're the one I want
You're the one I need
Girl what can I do?

You're the one I want, you're the one I need
Tell me what can I do?

You're all I ever wanted
You're all I ever needed (yeah)
So tell me what to do now when I want you back

1 comentario:

  1. La verdad es que nunca me gustó Michael Jackson, pero los Jackson Five son otra cosa, I want you back es una canción que me encanta y da muy buen rollo. Es una pena que Jackson se destrozara la vida con lo mono que era de pequeño.

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentéis algo; eso sí: nada de spam y todo con buena educación. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...