miércoles, 28 de octubre de 2009

Chica ye-ye (Concha Velasco)

Hoy toca un auténtico "himno" de fiestas, discotecas y todos aquellos lugares donde hay juerga: "la chica ye-ye". Cantada por Concha Velasco en la película del mismo nombre, en mi época de "yogurina" fue rescatada por Marta Sánchez y su grupo Olé-Olé. Las chicas ye-ye eran las chicas de moda en los 60 y representaban la música pop y un estilo al vestir algo provocativo (lo que también se conoce como "Lolitas"). Hubo muchas chicas ye-ye: la francesa Sylvie Vartan, la italiana Rita Pavone o las españolas Marisol o Massiel.

A parte del audio, os dejo el vídeo de la escena de la película donde Concha Velasco canta la canción junto a Tony Leblanc. Decirme la verdad, ¿a qué es imposible no ponerse a bailar cuando suena esta canción?






No te quieres enterar, ye, ye,
que te quiero de verdad, ye ye ye ye
y vendrás a pedirme de rodillas
un poquito de amor.
Pero no te lo daré, ye ye,
porque no te puedo ver, ye ye ye ye,
porque tú no haces caso
no te apiadas de mi pobre corazón.
Búscate una chica, una chica ye ye
que tenga mucho ritmo y que cante en inglés
con el pelo alborotado y las medias de color.
Una chica ye ye, una chica ye ye,
que te comprenda como yo.
No te quieres enterar, ye ye,
que te quiero de verdad, ye ye ye ye,
y vendrás a pedirme y a rogarme
y vendrás como siempre a suplicarme
que sea tu chica, tu chica ye ye,
que sea tu chica ye ye,
que sea tu chica, tu chica ye ye,
que sea tu chica ye ye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta que comentéis algo; eso sí: nada de spam y todo con buena educación. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...