miércoles, 11 de agosto de 2010

Problema-Ketama

Con esto del ordenador hay que tener mucho cuidado, ya que das un clic con el ratón y lo chafas todo. Eso es lo que me pasó con el blog: que "cliqueé" donde no debiera y casi me quedo sin blog. Ahora, parece que está todo solucionado, pero la barra de herramientas no la puedo en el lado izquierdo. Si alguien sabe como arreglarlo, agradecería que me lo dijera.

Así que, nada mejor que una canción que hable de problemas y por eso elijo la canción problema de Ketama, en la que dice “mejor dejarlo como ayer”. Si lo hubiera escuchado antes… De este grupo me gustan todas las canciones y seguro que lo pondré más veces.






Dime si soy para ti ese problema,
dime si hoy, por hoy vale la pena.
Dime si vas a empezar otra vez,
mejor dejarlo como ayer;
mejor dejarlo como ayer.
Dime si soy para ti ese problema,
dime si hoy, por hoy vale la pena.
Dime si vas a empezar otra vez,
mejor dejarlo como ayer;
mejor dejarlo como ayer.
Soy como una sombra,
detrás de tu almohada.
Soy como una sombra,
que ha perdido el alma.
Soy como una sombra,
detrás de tu almohada.
Soy como una sombra,
que ha perdido el alma.
Dime si soy para ti ese problema,
dime si hoy, por hoy vale la pena.
Dime si vas a empezar otra vez,
mejor dejarlo como ayer;
mejor dejarlo como ayer.
Dime si vas a empezar otra vez,
mejor dejarlo como ayer;
mejor dejarlo como ayer.
Ay, de ti, si llevo la razón.
Ay, de ti, si llevo la razón.
Ay, de ti, si llevo la razón.
Ay, de ti, si llevo la razón.

6 comentarios:

  1. Hola Leira aquí vuelvo a ver a qué canción nos invitas hoy....mmm Ketama...buena elección, además de por el problema informático, por el gustito pa' los oídos que da el flamenquito. Gracias.

    Sobre el problemilla con el blog...¿a qué te refieres con 'pero la barra de herramientas no la puedo en el lado izquierdo'?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La barra de herramientas es donde tengo los seguidores, el archivo, etiquetas... La quiero ver a la izquierda del blog, y sólo se ve así cuando estoy en una entrada, no con el blog completo (además me da error en la página).

    ResponderEliminar
  3. No se, parece que se ha desconfigurado la plantilla.
    Vete a 'diseño' -> 'diseñador de platillas (Nuevo!)' -> otra vez a 'diseño' -> y ahí eliges el formato de distribución de blog...

    míralo a ver si se ha ido de ahí...a mi me ha pasado a veces

    Cuéntame qué tal!

    buen viernes

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hice y nada. Sólo se ve a la izquierda cuando está la entrada sola.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero no te puedo ayudar en tus dudas con el blog.

    Respecto a la canción elegida, decirte que me trae muy buenos recuerdos, es una pena que ya no estén juntos los Ketama.

    ResponderEliminar
  6. Joe, pues si que es raro, si, raro raro raro

    ¿y la canción de ayer qué?

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta que comentéis algo; eso sí: nada de spam y todo con buena educación. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...